Muchas veces vemos collares que nos encantan, pero nos ponemos a pensar con qué blusa o vestido se verá bien.

Terminamos por no comprarlo porque creemos que no tenemos con que usarlo o, lo compramos y realmente no hay nada en nuestro guardarropa con que combinarlo.

Buscando algunos tips, te comparto lo que aprendí sobre qué collar es el adecuado para cada uno de los escotes de blusas o vestidos.

Escote en v corto, puedes usar un collar con dije pequeño o una sola cadena.

De izquierda a derecha:

Escote camisero: Te puse la opción del cuello con el botón cerrado, son una excelente opción para usar collares tipo babero.

Escote redondo: Puedes utilizar un collar corto con volumen, lo puedes lograr con la combinación de diferentes materiales, texturas y formas.

Escote en v profundo: Utiliza collares cortos, que los elementos del collar sigan la forma en v y te recomiendo que quede sobre la piel y no sobre la blusa.

Cuello de tortuga: Este cuello es un poco complicado, trata de encontrar un collar largo sencillo para que estilice tu figura o si prefieres puedes usar sólo aretes.

Escote cuadrado: De preferencia usas collares cortos con dijes o como el ejemplo que te puse, en macramé y que hagan ángulos.

Escote strapless: El collar siempre debe terminar en la piel, puedes usarlo corto con diversos dijes o vueltas.

 

Espero te sirvan muchos estos tips y la próxima vez que compres un collar, ya sabrás qué escoger según tus blusas o vestidos.

Recuerda dejar un comentario si te gustó la entrada ;)

Referencias: Fotos de blusas polyvore.com y todos los collares son Too Fashion.