Muchas gracias a todas por darse el tiempo para escribir sobre su experiencia con Too Fashion, son las mejores y sin ustedes no existiría. <3


"¡Me encantan las piezas de Too Fashion! Siempre hay diseños nuevo con ese toque de originalidad y estilo que caracterizan cada accesorio :) Los materiales son de muy buena calidad y, lo mejor, es que son piezas UNICAS."

Erika <3


"¡Hola! Quiero contarles que Too Fashion se ha convertido en una de mis marcas favoritas. Conocí los productos hace un par de años y al paso del tiempo me he ido haciendo de aretes, pulseras y collares que amo. Los materiales me parecen increíbles, y por supuesto su diseño. Constantemente mis amigas me preguntan en dónde adquirí los productos y no dudo en recomendarles Too Fashion, además, la entrega de los productos hasta mi casa es en tiempo, y siempre exitosa. El trato que Mayari tiene conmigo es excepcional. No duden en hacerse de alguna cosa bonita, las hará muy felices."

Yadira <3


"Me fascinan todas las piezas de Too Fashion, las puedo usar en cualquier ocasión y sus precios son súper accesibles."

Norma <3


"He sido cliente Too Fashion por casi 10 años. Lo que más me gusta de las piezas Too Fashion es su originalidad. Toda la joyería que he comprado siempre se caracteriza por el detalle artesanal combinado con elementos naturales y modernos. Las piezas no son producidas en serie y como cliente siento que porto un objeto que tiene tras de sí un delicado proceso de trabajo y autenticidad. La relación: precio y estilo de Too Fashion me parece muy adecuada, además de que siempre tienen promociones y descuentos. Las piezas de Too Fashion me acompañan a diario y le dan estilo y originalidad a manera de vestir. Soy una cliente muy satisfecha con todos los productos que he adquirido."

Alejandra <3


"Soy una súper fan de los accesorios pero normalmente compraba algo y terminaba por no usarlo cuando descubrí Too Fashion quedé fascinada! Ver piezas tan originales hechas con elementos únicos me encantaron accesorios que siempre se conservaran en buen estado es muy importante y Too Fashion es así, hoy por hoy son mis accesorios favoritos y no los cambio por nada, los precios me parecen buenos pues son piezas artesanales y muchas de ellas únicas que eso es padrísimo! Y siempre puedes encontrar una pieza con la cual te identifiques y se convierta en esas joyas que guardaras toda tu vida <3"

Saraí <3


"Lo que más me gusta de Too Fashion es que son piezas originales para distintos gustos. La creatividad y la combinación de materiales y colores las hacen únicas. Siempre que llevo algo de Too Fashion la gente pregunta que dónde lo compré.

Esto me hace sentir totalmente satisfecha con las piezas de Too Fashion.

El precio me parece que corresponde con el valor de la creatividad de la diseñadora.

Raquel <3


"Lo que más me gusta es que son piezas originales y muy creativas.

Estoy súper satisfecha, 100% recomendable. El precio es justo por ser a mano y piezas de buena calidad"

Karen <3


"Soy súper fan de Too Fashion! Me encantan sus diseños, originales y de calidad. Cada pieza hecha con gran dedicación. Además puedes encontrar ese regalo especial y a un súper precio! Muchas felicidades!"

Yamily <3


"Me encantan todos los accesorios de Too Fashion. ¡Son muy versátiles, cómodos, únicos y muy llamativos! Además, Too Fashion siempre se preocupa por crear accesorios que están a la vanguardia. La calidad es muy buena y los precios también están de acuerdo con los materiales que se se utilizan, pues son de buena calidad, innovadores y únicos. Además, el arreglo de los colores me encanta pues son muy combinables y también tienes la oportunidad de escogerlos para personalizar tu accesorio. La verdad es que los accesorios de Too Fashion son positivamente adictivos :) y siempre hay algo nuevo y único para comprar.

¡Gracias Too Fashion!"

Galena <3


"¡Me gustan tus diseños originales, de calidad y buen precio!"

Gladys <3


"Lo que más me gusta: Que son únicas!! Solo yo las traigo y eso me hace sentir feliz y más bonita Estoy satisfecha con las piezas que he comprado? - Si, recuerdo que tenía mucho miedo de comprar por FB por qué pensé que me podían estafar o que las cosas estuvieran horrendas y fue todo lo contrario, me enamore de ellas! El precio? - Estamos mal acostumbrados a desvalorizar el costo de los artesanos por qué creemos que las cosas hechas en México deben de ser más baratas! Y eso es una mentira grande! Las cosas hechas en México son de mayor calidad y por lo tanto deben de ser valoradas."

Dafne <3


"Me encanta comprar en Too Fashion porque los diseños son únicos! Además si quiero algún diseño especial me lo pueden hacer y por un precio súper bueno."

Sandra <3

Comparte tu experiencia


Agradecemos a todas nuestras clientas y clientes su preferencia. Sabemos que están disfrutando su accesorio Too Fashion y nos encantaría que compartieran su experiencia con nuestros fans!!

¿Nos ayudas compartiendo un pensamiento? ¡Sabes que nos encanta saber de ti! ¡Gracias!

Escribe toda la información requerida, déjanos un comentario sobre tu experiencia de compra con nosotros. Gracias por tu preferencia!