• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota: revisa tu bandeja de spam o no deseados, ya que tu orden de compra puede aparecer ahí en vez de en tu buzón principal.

Pulsera tenis converse
  • Pulsera tenis converse
  • Pulsera tenis converse
  • Pulsera tenis converse

Pulsera tenis converse

$195.00
4 en stock
* Medida de pulsera:

Esta pulsera fue un pedido especial, al hacerla pensé que como iba a ser tan pequeño no se verían los detalles del tenis pero fue todo lo contrario.

Fuen un gran reto, sobre todo al pintarlo es tan pequeño que tengo que usar lupa para lograrlo! Te dejo el link de un pequeño video en dónde se ve como lo pinto.

https://www.facebook.com/TooFashion/videos/582168115583542/

Es de madera natural pintado a mano, la pulsera es de hilo de algodón, broche y los componentes son en oro viejo.

Puedes escoger la combinación de colores del tenis y también el color del hilo para la pulsera. Puedes dejar las especificaciones en el espacio de notas del cliente que sale al hacer la compra.

La puedes usar junto con otras pulseras o con tu reloj favorito.

 

*Recuerda seleccionar la medida, es muy importante para poder hacer tu pulsera.

Medidas de pulsera:
Chica: 15 cm o menos
Mediana: 18 cm
Grande: 20 cm o más.

Para sacar la medida para la pulsera puedes medir una pulsera que te quede bien o con una cinta métrica, sobre el huesito de la muñeca te tomas la medida.

Están hechos con mucho amor y ten la certeza que tendrás una pieza única que te hará muy feliz!



Envío:

Correos de México: tarda en llegar de 10 a 20 días hábiles. A partir de $500.00 (pueden ser en collares, pulseras, aretes, anillos y llaveros) tu envío es gratis con esta opción.

Redpack: tarda en llegar de 3 a 5 día hábiles.

 

¡IMPORTANTE!

Por la situación que estamos pasando, el envío por medio de correos de México no está disponible. Solo la opción del envío por medio Redpack y el costo tiene descuento de $132.00 a $87.00

Si vives el Cancún el costo del envío que abarca toda la ciudad es de $36.00